• fabianafg7

Hola! Me presento...

Nos presentamos, bueno, me presento... vamos a ponerle cara a SamiPapelería. Soy Fabiana (Fabi), tengo 31 años, soy de Montevideo, soy la dueña de Sami (Samantha) la Golden que ven a veces en las publicaciones. Soy maestra, de vocación. En este momento trabajo en la escuela pública en la mañana, tengo 1er año! Soy muy agradecida con mi carrera, amo estar con mis alumnos, sus mimos y sus caras, ver cómo crecen, todos los procesos que pasan mientras aprenden a leer, escribir, conocer números o aprender sobre nuestro entorno, esto no quiere decir que no me enoje y no pierda la paciencia.

Sami empezó como un proyecto, una idea, con un montón de miedos (muchos), con mucha gente diciendo dale... y hoy es tremendo todo lo que se ha logrado.

Hoy 1 de junio del 2020 cumplimos 1 año, ahora desde otro lugar, al comienzo yo trabajaba doble turno, llegaba a casa a contestar mensajes y armar pedidos, era una locura. Mamá se encargaba de entregar los paquetes en la puerta, y el novio de llevarlos en sus ratos libres a las agencias para el interior. Juro que vivía cansada, este año decidí dejar un turno y poder atender mi emprendimiento y ser mi propia jefa. No todo fue lindo, hubo momentos que quería tirar todo, mandar a volar las cosas y no estar tan cansada, pero siempre hay cosas positivas que nos hacen continuar.

Lo que puedo decir de este año, es que conocí personas con un ♥ hermoso, compañeras de emprendimientos de todos los rubros y seguidoras en Montevideo, como del interior, que se han vuelto fan. A veces parece que no fuera realidad.

Además junte amigos que ayudan y acompañan, que son pilar fundamental, como mi familia, y el novio. Gracias... gracias por seguir, gracias por acompañar. Ante todo GRACIAS por entender que nos podemos equivocar y que no estoy 100% para esto.

195 vistas

Seguínos

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
Suscribete a nuestras novedades

Contactanos

@2020 SAMI Papelería. Diseñado con ♥ por RUFFi